Todo lo demás, es un sueño...

Todo lo demás, es un sueño...
...sueña que es cierto

miércoles, 26 de octubre de 2016

OTRA CRÓNICA: No fue ayer, ¿pero te acuerdas?

27/10/12

¡Cuatro años! El tiempo pasa y es inevitable, impresionante, chocante. Seguirá y seguirá hasta sumar dos dígitos y seremos más distintos. Los que fuimos antes ahí quedó, atrás. Seguimos teniendo casi la misma apariencia, pero pensamos diferente, actuamos diferente, tenemos amigos, rutinas o ambiciones diferentes a las que tuvimos hace cuatro años...

¿Qué pasó hace cuatro años?
La final del campeonato por el aniversario de la Facultad de Comunicaciones (FACO) de la UTP, y nuestro último paseo en donde fuimos felices. Perdimos esa final, pero no sentimos más campeones que nunca.

Los años pasan y nadie puede hacer nada para evitarlo. Algún día contaremos esos años y no alcanzarán dedos en las manos -si es que continuamos-. ¿El balance es bueno? ¿El tiempo ha sido bueno? ¿Nos ha servido estos cuatro años? Esas respuestas quedan para los protagonistas.

Pero eso sí, nadie nos puede quitar lo gozado, lo bailado, lo reído, lo llorado, lo gritado... Los abrazos, las sonrisas, las caminatas, los goles, la goleada, las hurras, las cervezas, la comida, las camisetas, las bromas y nuestro vínculo.

2016
¿Dónde estamos? 
Eso queda para cada uno de los que conformamos esa foto. ¿Quién extraña esos días? Creo que muchos, porque el mundo real es muy feo y el mundo que inventamos era mucho mejor. ¿Dónde estamos? Respóndete:(...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total