Todo lo demás, es un sueño...

Todo lo demás, es un sueño...
...sueña que es cierto

lunes, 24 de octubre de 2016

EL ESCRITORIO PERDIDO: A veces regresar es mucho mejor

Fuente:1.bp.blogspot.com

A veces regresar es mucho mejor. El corazón palpitando muy fuerte y con ese pesar tan tóxico enmoheciéndolo no me deja volver con el mismo ánimo que siempre. Ver la ventana y que todos caminen, corran, pasen, manejen, es como si hubiera una indolencia tremenda. Aterradora.

Pero una llamada, una voz, un mensaje, es todo lo que necesito para regresar y estar mucho mejor. Una sonrisa, el buen ánimo y un texto levantan un optimismo derrumbado por aquella indolencia que se ve correr y correr, como si nada pasara. Es verdad, la vida continúa, porque el mundo no deja de girar, moverse, los autos transitar, la gente hablar; gritar, trabajar, comer, descansar, volver…

Un plato de sopa, una tostada, un vaso de agua es lo más recargante que pueda existir. Un abrazo, una sonrisa y un poco de agua fría para lavar hacen maravillas. La comodidad de un lugar especial se vuelve más cálida cuando hay alguien cerca y también alguien que, aunque lejos, está ahí.

Un “buenos días”, “que duermas bien” o “¿cómo dormiste?” nos revitalizan hasta las nubes y aunque seamos muy inconformes (¿qué ser humano no lo es?) esto es lo mejor que puede existir sobre la tierra la cual, es un infierno, pero que por efímeros instantes, puede ser el paraíso.

A veces regresar es mucho mejor. Sí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total