Todo lo demás, es un sueño...

Todo lo demás, es un sueño...
...sueña que es cierto

jueves, 13 de octubre de 2011

¿Qué vamos a ver?


Una de las mejores series que se haya podido llevar a cabo. La BBC de Londres, trae para nosotros, la magistral: "Yo, Claudio". Basada en los libros del mismo título del autor inglés Robert Graves sobre la historia de los emperadores romanos. Claudio; cojo, tartamudo, torpe y tildado de tonto, es convertido en el supremo monarca por una profecía. Decide entonces contar la verdad sobre el imperio y con ello sobre los que lo antecedieron, su familia, las traiciones y la verdadera Roma al desnudo.

Sin duda una propuesta seductora e inteligente para conocer la mejor de las series históricas jamás concebida. Desde Augusto César hasta Nerón y la verdad de los emperadores que gobernaron el mundo. Con las actuaciones de Derek Jacobi como Claudio, Brian Blessed como Augusto, Sian Phillip como Livia, la esposa de Augusto, John Hurt como Calígula, entre otros actores más.

13 capítulos destacados, textos brillantes, gran sub texto, encuadres magníficos y una dirección de arte inigualable. No hay que dejarla pasar. ¡Roma vive!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total