Todo lo demás, es un sueño...

Todo lo demás, es un sueño...
...sueña que es cierto

domingo, 21 de febrero de 2010

ZELA... puso fea


Desde que Juan "Bielsita" Reynoso, se convirtió, quiero creer que sin querer, en un técnico con mente bilateral, porque parece ser mitad irracional y mitad un capo estratega, las cosas en el torneo doméstico le han ido recontra mal. Sé que son dos partidos, esto recién comienza, pero esta novela lleva tiempo. Siendo realista: Juan, no te entendemos. ATTE: El Hincha Crema.

Empecemos con el caso Candelo. Un cerebro, organizador, fundamental, el diferente. Lo dejaste ir profe ¿Por qué? pero los resultados te dieron la razón; sacaste campeón a la "U" después de diez años. Descarrilaste al "Vagón", al goleador que el equipo no tiene. No importó al final. Te disfrasaste del "Diego" y lo viste de lejos al "Riquelme de Ate". Todo te dio la razón. Muchos pensaron que volverías a los cremas en un cuadriculado "Bolo". No fue tan cierto.

Ahora, el hicncha llora, sufre una realidad doble: muere por su equipo en la Libertadores y su equipo lo mata en el Descentralizado. Qué mal. De lejos, opinión personal, Zela debe ser el peor central, disculpando el honor de atribuirle siquiera el título de serlo, digo, el peor de la historia del descentralizado. Es alto, fuerte, robusto, pero es burro, es lento, es torpe, me sorprende que aún no cometa penales. Aunque, pensandolo bien, bueno fuera que cometa falta para sancionarla con penal, a menos otro anotaría el tanto, no él mismo como lo hizo ante Aurich.(22/02/10)

Recién juega dos partidos oficiales con la crema y ya metió un autogol. No nos ensañamos con él por ser joven o por odio o por envidia de su deseable enamorada, sino que no sirve como jugador profesional de fútbol, a menos que lo demuestre con el pasar de las fechas. Por su bien y de os hicnas, qué bueno fuera elogiarlo en el futuro. Pero, demonios, el chico es un peligro (hasta ahora) para el equipo que "defienda". Perú sufrió que vistiera sus colores en el sudamericano para el mundial sub-20. El chico era fatal... ¿Ya dije que es lento y torpe? Bueno, si lo quieren ver así, Zela estaría bueno para cuidar la entrada de una discoteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total