Todo lo demás, es un sueño...

Todo lo demás, es un sueño...
...sueña que es cierto

jueves, 18 de febrero de 2010

AL: La marca del Zorro


Porque tenemos tanto que contar, nada queda de lado al momento de mezclar el sentimiento con la pasión que ello significa el amor al equipo de nuestros amores: Alianza Lima. Si Universitario de Deportes sabe ganar fuera y dentro del país, Alianza no se queda atrás, ya que logró lo que no se había logrado: Ganar en la paz y vencer al campeón vigente. Que digan lo que digan, que fue en casa, pero lo que sabes los intimos es "La Victoria" y nada más.



El endiablado caudillo blanquizul, que demostrando oficio y derrochando calidad, y dejando en el camino, cual "10" ochentero, a cuánto rival se cruzara ante el arco. Si los cremas tienen a su "Zorrito", los dirigidos por Costas, también. Wilmer Aguirre no perdonó y vacunó al arquero Orión, tres veces y no se cansó de ser protagonista.



Si los rioplatenses lograron un tempranero gol (8 segundos) para la historia y vergüenza más que aliancista, sino peruana, eso fue para salvar, temprano, el honor argentino, porque ni sospechaban la goleada ajusticiadora por años (109) contenidos por los victorianos, que jamñas se cansaron de atacar y de gritar a viva voz: Gol. Palabra bendita que inmortaliza los triunfos en el mundo del fútbol. ALma, corazón y vida son las palabras que caracterizaron a un magistral esfuerzo que dio a relucir el equipo blanquiazul.


Dejemos que el protagonismo se lleve el equipo peruano, el dirigido por costas, los victorianos, los íntimos. Aquellos que, con más mérito que Universitario, supieron ganar en las alturas bolivianas y derrotar categoricamente al campeón defensor. Al momento de alentar, veremos que es más que un conjunto sectorizado, que a son de cantos, son alentados por algunos, sino que sabemos que representan los colores de la patria. En causa común: La "U" y Juan Aurich. Pero ahora nos alegramos por ellos, los de La Victoria, el distrito y el trinfo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total