Todo lo demás, es un sueño...

Todo lo demás, es un sueño...
...sueña que es cierto

jueves, 5 de mayo de 2016

OTROS POEMAS: Palabras

Fuente: mamanatural.com.mx

Son las palabras, esas tus palabras las que me enredan, las que me jalan, me seducen. Me matan.
Esas tus palabras, que me hipnotizan, me pierden. Me besan.
Palabras, siempre palabras, me entristecen tus palabras. Me ilusionan y me desangran.
Me deshago en verbo, me ahogo en verso y tú siempre me inundas en gramática.
Palabras, me duelen las palabras, tras puertas cerradas y miradas pesadas.
II
Esas, tus palabras, que me acarician, me sujetan y me desesperan. Me apasionan y me destrozan.
Deja las palabras y vuélvelas placer en mi cuerpo que mis miedos enmascara.
Tómame y mátame con tus palabras, tus labios y lo que no esperabas.
Déjame y suelta mi encadenada alma sedienta de esas palabras; tus palabras que son pasión y condena.
Pues como volcán, déjame desatar mi furia y poder que nadie entienda. Y sean tus palabras llave liberadora de portentosa revelación.
III
Sé pues, ángel de condenación si quieres, pero no me apartes de tus palabras que me rodean como serpiente y me envenena tu vicio, tibieza, furor, pasión y manos frías.
Siguen tus palabras, las que me matan, desgarran y su dolor me agrada.
Eres tú; palabras, forma, sustento, adoración y demolición incontenible como un huracán.
Arrásame con tus palabras, asáltame con tu discurso y bésame con tus fonemas.
No me dejes vivo, porque sin tus palabras, ni la muerte me espera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total