Todo lo demás, es un sueño...

Todo lo demás, es un sueño...
...sueña que es cierto

miércoles, 10 de febrero de 2016

OTRAS PASIONES: Que no termine la fiesta. No.

Fuente: Depor.pe
Delirio total y desborde incontenible. Pueden perder, empatar tras ir ganando, jugar feo o lo que sea, pero la “U” siempre será bastión de la fe, la garra y una incomprensible doctrina donde conviven las esperanzas y las copas.

Ilusiona ver al equipo golear, en buen ánimo y saber que puede revertir la lamentable imagen de la campaña del año pasado que coqueteó con el descenso de forma tan pronunciada que al más hincha lo hizo dudar.

En 'el infierno' del Monumental./Elescritorioperdido.blogspot.
La fiesta no debería terminar, así como con el vibrato de la emoción que remecía sin control las paredes del Monumental, el piso y un poco el corazón que no cesaba de alentar y gritar: “¡Y dale U!”. La noche crema fue cargada de arengas, cantos y ansiedad.

Como la tradición futbolera de la Argentina, fui de la mano de mi papá para ver aquella versión renovada de la crema y a ver, si en esta vez, contra el Colo-Colo chileno, lográbamos levantar cabeza y olvidar que desde el 2013 no se logra ganar en una presentación.

Una pasión heredada del mejor: mi papá. /Elescritorioperdido.blogspot.
Guastavino volvía después de salir campeón hace tres años y desde entonces se voceaba para regresar. Por fin lo hizo. Y qué mejor si anotó dos veces –días después por la primera fecha anotaría un triplete- lo cual nos dejó sin garganta.

Fuente: Depor.pe
Aunque el resultado quedó 3-3 –un partido con seis goles no es nada despreciable- y, además con sensación de perderlo si se jugaban cinco minutitos más. La gente salió puteando, pidiendo a Carvallo, maldiciendo a Challe, queriendo despedazar a Benincaza –propició dos goles en contra- y reclamando por qué no se le puso a Ruidíaz antes.

No me quejé, me divertí. Salté, insulté, grité, canté y todo lo que se debe hacer por regla cuando vas a alentar a la “U”. A pesar que caminamos por toda la Javier Prado por media hora, salí junto con mi papá y la garganta se caían a pedazos, y se sentía rico.

Sale el campeón. Elescritorioperdido.blogspot.
La “U” debe mejorar en defensa, en fuerza, actitud, sí, puede ser, es probable, pero no quiero entrar en análisis, sino en la fiesta, aquella fiesta que no debería terminar: Ni en la punta, ni en la cola de la tabla ni en la Libertadores, Sudamericana. Nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario