Todo lo demás, es un sueño...

Todo lo demás, es un sueño...
...sueña que es cierto

jueves, 3 de noviembre de 2011

Fue Una noche crema



Universitario de Deportes consiguió un triunfo importantísimo de local frente a Vasco Da Gama. Fueron 2 conquistas: por Ruidíaz y Johan Fano. Para el delirio colectivo de los hinchas cremas que abarrotaron el coloso de José Díaz. Mostraron un buen nivel en todas las líneas y no desentonó frente a los brasileños.


El partido que se jugó Ruidíaz fue destacado, rápido, mágico. No le temblaron las piernas cuando le tocó cobrar el penal hecho a Rainer Torres a los 36’. Pensó en picarla como con Godoy Cruz, pero en vez de eso prefirió romperle la red a Fernando Prass con un misil.


Si el trabajo de la ‘pulga’ fue para alabar, el de Edison Flores es mérito de un gigante. Sus desbordes por la izquierda y su atrevimiento son sus marcas registradas. Los hizo padecer a los defensores del vasco y casi anota un gol sino es por Nilton que despejó el peligro.


El ‘gavilán’ de Ate, johan Fano volvió a encontrarse con el gol y no pudo ser mejor ocasión que en esa noche, cuando se necesitaba sí o sí la victoria. El gran pase de Rainer que como con magia, supo convertirlo en un gol, acomodando la redonda a un costadito del portero tras su salida.


Y es justo el mérito de Rainer Torres, que no sólo rompió algunas líneas y ataques, sino que fue el creador de los dos goles. La falta para el penal y el pase gol a fano. Sin duda, todo Universitario estuvo entonado, ganó, peleó, defendió y atacó. La prueba más difícil será defender el resultado en Río de janeiro porque Vasco sabe revertir resultados adversos, ya lo ha demostrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total